CUH,Blogs,cuh blogs

CUH Blogs

Bueno el Webmaster De CUH inicio una Dinamica en la Cual Se Iran Agregando Los Blogs De Los Usuarios De Dicha Web ….

Los Fines De Dicha Dinamica Consisten En El Intercambio de Links Como Ya muchos otros Conocen Y en Que Con Dicha Dinamica Nos Podemos Beneficiar Todos Por eso La Razon Por La Cual Me uno A Esta Iniciativa….

Las Instrucciones estan en este Post Para Los Que Tengan Dudas Iniciamos El Roller ;) :

He aqui a la Gran Lista de Blogs Amigos… ;) ;)

1.- A Tabasco
2.- Ciencia Mx
3.- Haxxor
4.- Sector Geek
5.- SmartGenius
6.-ZoNa-k64
7.- Komkal
8.- Furious Zona
9.- Computirico
10.- Clubbycooosmos
11.- Oaxaka
12.- Rey!
13.- SSW Team
14.- WarHackZone
15.- Blog De Usuarios

Esperemos que esta iniciativa corra con suerte, asi que contamos con tu ayuda…

Saludos ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda p3ll3
Te aviso al igual que a Smart que esta mal la lista de tus blogs en este post, deberia de ir asi:

1- A Tabasco
2- CienciaMx
3- Haxxor
4- Sector Geek
5- SmartGenius
6- Lista de Blogsde Usuarios(Actualizandose)

Soldier dijo...

No me habia logeado en mi blog es k estaba fuera, el comentario sobre la lista de blogs es mio.

Una ayuda porfavor, me podrias ayudar para poner tabs en mi blog como el tuyo de esos que dicen CUH BLOGS, SOBRE MI, PRINCIPAL. Porfa es k tengo ideas pero como no se no las he puesto en practica. En mi Blog esta mi mail o por mi blog tambien.

Salu2

[p3ll3] dijo...

Con gusto,en tu blog te dejo un mensaje.

* Corregido lo de los links
(gracias a Soldier por la correccion)

H4x0r Security Group dijo...

buen blog hermano y sigue adelante con tu trabajo...

salu2

[p3ll3] dijo...

Gracias , hago lo que puedo por seguir adelante con este proyecto ; )

Anónimo dijo...

Hola, espero agregues mi blog en tu lista, ya que yo ya te tengo, si me haces el favor

Gracias

Anónimo dijo...

Ya quedaron los enlaces, gracias por tucorrecion