Como usar iexpress


Como usar iexpress ?

Para acceder a el tienen que darle Inicio>Ejecutar (o Win+R) y escribir “iexpress” (sin las comillas) y darle a aceptar.

Y Magia!Sonrisa Gigante

Les saldrá como una pantalla de bienvenida que nos dice: “Wellcome to Iexpress 2.0″.

1.-Bueno ahora tienes que seleccionar “create new self extractor directive file”.
Bien, le damos a siguiente.

2.-Ahora nos sale una ventana que pone “package purpose”.

Bueno seleccionamos “exctract files and run an installation command”

Hacemos clic en siguiente.

3.-Nos sale una ventana que pone “package title”, bueno eso es para ponerle el nombre que queramos al paquete que se va a crear, bueno pues se lo ponemos en el espacio que hay para escribir y le damos en siguiente otra vez.

6.-Ahora bueno, nos sale una ventana que pone “confirmation prompt”, asi que bueno ahora seleccionamos “no prompt” y clicamos en siguiente.

7.-Sigamos…..mmm….ahora nos sale una ventana que pone “license agreements”, bueno seleccionamos “do not display a license” y das en siguiente.

8.-Ahora le das donde pone “add” , que es para empezar a unir ficheros, y seleccionas el server o el keylogger o lo que quieras mandarle a la víctima, y luego le das otra vez a “add” y seleccionas el archivo que quieres que le muestre a la victima al ejecutar lo que le mandas, es decir, como una especie de “anzuelo” XD. Puedes poner una foto o lo que te plasca.

8.-Luego le das en siguiente y te aparece una ventana que pone “install program to launch”, asi que donde pone “Install program” ponemos el nombre de lo que queremos que se instale en el pc victima, es decir el server, el keylogger…etc etc. y donde pone “post install command” escribimos el nombre de el archivo que se va a mostrar como señuelo ante los ojos de la víctima cuando abra el archivo, es decir, la foto o lo que hayas puesto en cada caso de anzuelo.

9.-Ahora pinchas en siguiente y nos saldra una ventana que pone “show window”. Bueno pues seleccionas “default” y luego en siguiente.

Bueno ya queda poco jejeSonrisa Gigante

9.-Ahora una vez que le hayas dado a siguiente, nos saldrá otra ventanita que pone “finished message”, y seleccionas “no message” para que no muestre nigun mensaje al ser ejecutado el archivo. Pinchas en siguiente.

10.-Ahora nos saldrá una ventana llamada “package name and options”, bueno pues le das a “browse” y a continuación escojes el archivo de señuelo, es decir, si por ejemplo vas a unir un server con una foto llamada “pepe.jpeg” puess seleccionas la foto esa XD.

Luego abajo donde pone “Options” seleccionas “hide file exctracting progress animation for user” (ESTO ES MUY IMPORTANTE; QUE SELECCIONES ESTA OPCION).

11.-Luego le das a siguiente y nos saldrá una ventanita que pone “configure restart”, es decir, configuración del reinicio, seleccionas la opción “no restart”.

12.-Después le das a siguiente y te sale una ventana que pone “safe self extraction directive”, seleccionas la opcion “don`t save”.
Le das a siguiente y te saldra una ventana llamada “create package”, osea, creación de paquete.

13.-Ahora le das a siguiente y ya está, ya tienes tu paquetito creado, con el keylogger, el server o lo que quieras XD.

NOTA:
Ahora tienes que cambiarle el icono para que pase mas desapercibido, pero eso hay muchos programas para cambiar iconos, no te preocupes, ya pondre unos cuantos y su explicacion pero por lo pronntoi hay que empezar con lo “facil”.


Fuente.

0 comentarios: